3 MENTIRAS GODELLO
Elaborado con un 90% de uva Godello y un 10% de Treixadura.
- Nuevo
Elaborado con un 90% de uva Godello y un 10% de Treixadura.
Con una combinación de 60% Caiño longo, 40% Brancellao y Espadeiro, este vino destaca por su crianza de casi un año en roble francés.
Elaborado con un coupage de 50% Treixadura, 50 % Albariño, Vendimia Seleccionada., Macerado 72 horas en nieve carbónica.
Cuñas Davia Barrica elaborado con un coupage de uvas autóctonas con treixadura (70%), 20% de albariño (20%), godello (8%) y lado (2%). Las cuales son envejecidas en barrica de roble 6 meses.
Coupage elaborado a base de caíño longo (35%), brancellao (35%), Sousón (15%) y Mencía (15%) y meses de envejecimiento en madera; el Tinto de Cuñas Davia es una gran elección para los amantes de los vinos con personalidad compleja, equilibrada y persistente.
Es un Caíño tinto 100 % elaborado con uvas de nuestras mejores parcelas, continuando con nuestra filosofía de recuperar las variedades tradicionales de la subzona de O Condado do Tea. Con este vino queremos rendir un homenaje a todos nuestros viticultores personificado en la figura de Manuel d´Amaro.
Vino Loureira 100% elaborado con uvas de cepas seleccionados de nuestras mejores parcelas de la subzona del Condado. Una de las variedades autóctonas que conforman el Señorío de Rubiós Condado Blanco, por primera vez en solitario.
Melanio es un vino tinto en barrica 24 meses, con un sabor suave y profundo, exquisito para degustar. Su peculiar olor a frutas variadas, guindas y moras, hacen que este vino sea de alta calidad. Su Denominación de Origen es Ribeira Sacra.
Con este delicioso vino es excelente para acompañar las carnes rojas y de caza, los asados, las empanadas gallegas y los pulpos.
Elaborado principalmente con uva Mencía, el resultado final es un vino de gran frescura, expresión frutal y elegancia. La finca de donde proceden las uvas está ubicada a orillas del Sil, en Amandi, siguiendo un proceso de elaboración que incluye vendimia manual, asegurando los mejores racimos.
La fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable, lo que preserva la pureza de la fruta. Posteriormente el vino se somete a crianza en barricas de roble para aportar complejidad y sutileza. A la vista destaca el color rojo intenso con reflejos violáceos. Se sitúa entre los cincuenta mejores del mundo según Decanter World Wine Awards